Viernes, 26 de Abril de 2024 

Yom Shishi, 18 Nisan 5784
 
 
Programación diaria
Informativos
Cultura
Música
Especiales
Tradición y religión
Shoa
Sociedad
Díalogo Intercultural
Otros idiomas
Centro Sefarad Israel
Enlaces
Buscar en Radio Sefarad
Archivo antiguo
Quienes somos
Contacto
Vídeos

Podcast

Podcast Feed
Banner
Banner
Banner
Club de Lectura Virtual sobre el Holocausto, con Javier Quevedo (16/10/2013) E-mail

 

Navegue mientras escucha


Javier Quevedo nos habla de “El club virtual de lectura sobre el Holocausto” que ha puesto en marcha junto con Javier Fernández Aparicio. El club abordará temas como el antisemitismo, llegada y triunfo del nazismo, desarrollo del Holocausto, mirada de las víctimas, los verdugos y el valor de la memoria.

Este club de lectura se desarrollará  a través de la página www.lecturasdelholocausto.com  donde se abrirá un espacio para las explicaciones, opiniones y se adjuntará el material adicional. Una vez al mes habrá una sesión presencial (máximo de dos horas) donde se entregará el libro correspondiente y se devolverá el anterior, además de explicarse los objetivos de la lectura en la sesión concreta. 

Las sesiones presenciales mensuales se realizarán en la Biblioteca Pública Conde Duque (Conde Duque 9 y 11, Madrid) y el club tendrá una duración de 6 meses (a razón de la lectura de un libro al mes). Para más información pueden acudir a las Bibliotecas Municipales de Madrid o a la página www.lecturasdelholocausto.com.