Jueves, 28 de Marzo de 2024 

Yom Jamishi, 18 AdarII 5784
 
 
Programación diaria
Informativos
Cultura
Música
Especiales
Tradición y religión
Shoa
Sociedad
Díalogo Intercultural
Otros idiomas
Centro Sefarad Israel
Enlaces
Buscar en Radio Sefarad
Archivo antiguo
Quienes somos
Contacto
Vídeos

Podcast

Podcast Feed
Banner
Banner
Banner
E-mail
¿Aburrido de los mismos destinos de vacaciones de siempre? Es tiempo de hacer algo diferente. ¡Llegó la hora del turismo yihadista! 
 
Olvídate de lo que hasta ahora se llevaba como viaje islamista. ¿Recuerdas aquellos incómodos campamentos en Fatahland con el rais Arafat cuando controlaba el sur del Líbano? ¡Cuántos recuerdos y cuántos camaradas de todo el mundo podían compartir sus talentos y experiencias: las bombas-trampa de los irlandeses del IRA, los tiros en la nuca de los independentistas vascos de ETA, la utilización de cuevas de los muyaidines afganos...! Luego vinieron Túnez, Irak y el Afganistán de los talibanes... pero ya no era lo mismo. 
 
Si hasta lo dice el jefe de la inteligencia militar de nuestro archienemigo Israel, el teniente general Aviv Kochavi: "Ante nuestros ojos y a la vuelta de la esquina se está desarrollando un centro yihadista mundial, a gran escala, que puede afectar no sólo a Siria y no sólo a Israel, sino también al Líbano, Jordania, la península del Sinaí y toda la región. Miles de activistas radicales de la yihad de todo el mundo acuden a Siria no sólo para derrocar a Bashar al Assad, sino también para promover la idea de la creación de un estado religioso islámico”. ¿Necesitas más recomendaciones?
Ahora sí podrás disfrutar de un aprendizaje exprés de las técnicas de guerrilla urbana y terrorismo en un curso acelerado con  los más destacados líderes de la guerra santa global, en un ambiente bélico real. Conocerás las diferentes facciones, sus debilidades, aprenderás a conducir tu propio coche-bomba, a fabricar cohetes artesanales, cómo rodar tu vídeo de secuestro y extorsión, y podrás diseñar tu propio cinturón de explosivos.
 
¿Cuánto te costará? NADA. Puedes elegir entre becas de estudios financiadas por saudíes o iraníes o, si lo prefieres, a través de alguna mafia de drogas de la zona. Las becas incluyen desplazamientos y alojamientos en casas de civiles masacrados. Tampoco te preocupes por las armas y el sustento, porque ahora viene lo mejor: ¡eso te lo pagan los occidentales con sus ayudas a los rebeldes!
¿A que es un chollo? ¿O vas a seguir toda la vida emocionándote hasta las lágrimas en los cibercafés cada vez que te pones uno de nuestros vídeos de atentados asesinos sin dar el paso de convertirte tú mismo en el protagonista? Ya lo sabes: te esperamos en Siria con los brazos abiertos para que te conviertas en uno de los nuestros, y compartas con nosotros las vírgenes del Paraíso. 
 
CÓMO CONTACTAR: como bien sabes, disponemos de una amplísima red de páginas y sitios en Internet donde encontrarnos. Si vives en algún barrio marginal, por ejemplo de Ceuta o Melilla, te será aún más sencillo, ya que nosotros llamaremos a tu puerta. Si vives en otra ciudad, tampoco te costará contactar con algún delegado nuestro en la mezquita más cercana (mejor, cuanto menos oficial y más clandestina).
 
Como dice la letra de aquella canción española de los 80 (con algún cambio): ¡ven a la escuela de terror! ¿A que no adivinas en qué consiste la ceremonia de graduación?
 
Jorge Rozemblum
Director de Radio Sefarad