Viernes, 19 de Abril de 2024 

Yom Shishi, 11 Nisan 5784
 
 
Programación diaria
Informativos
Cultura
Música
Especiales
Tradición y religión
Shoa
Sociedad
Díalogo Intercultural
Otros idiomas
Centro Sefarad Israel
Enlaces
Buscar en Radio Sefarad
Archivo antiguo
Quienes somos
Contacto
Vídeos

Podcast

Podcast Feed
Banner
Banner
Banner
E-mail

 

Navegue mientras escucha

“Blue Jasmine” es la nueva película de Woody Allen a disfrutar por los incondicionales del realizador neoyorquino, que en nuestro país son muchos. 

Woody Allen nos cuenta la historia de Jasmine, (una portentosa Cate Blanchett) una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, que se encuentra de repente sin dinero y sin casa. 

Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan… Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Peter Sarsgaard, Louis C.K., Michael Stuhlbarg, Andrew Dice Clay, Max Casella, Tammy Blanchard y Alden Ehrenreich completan el reparto de este film.

Sobre “la última de Allen” (con fotografía de Javier Aguirresarobe) hablamos con el periodista y experto en cine y televisión Miguel Pérez.  A él le ha entusiasmado y nos invita a ir al cine a disfrutar  del genio de Woody Allen: ésta es “de las buenas”.