Viernes, 29 de Marzo de 2024 

Yom Shishi, 19 AdarII 5784
 
 
Programación diaria
Informativos
Cultura
Música
Especiales
Tradición y religión
Shoa
Sociedad
Díalogo Intercultural
Otros idiomas
Centro Sefarad Israel
Enlaces
Buscar en Radio Sefarad
Archivo antiguo
Quienes somos
Contacto
Vídeos

Podcast

Podcast Feed
Banner
Banner
Banner
Mentalismo en el cine, con Pablo Raijenstein (19/9/2013) E-mail

 

Navegue mientras escucha

“Mentalismo en el Cine” es un espectáculo de magia mental. Los participantes en esta experiencia son protagonistas de lo increíble. No asisten a la proyección de una película al uso, sino que van  mucho más allá. Viven en primera persona sensaciones propias del cine, la ciencia ficción o la literatura mediante experiencias paranormales, telepáticas, premoniciones y telekinesia que se apoyan en la sugestión colectiva para causar en todos ellos un impacto memorable.

Se trata de una propuesta innovadora y sin precedentes en la que el mentalista Pablo Raijenstein consigue sorprender y divertir al tiempo que nos obliga a reflexionar sobre nuestra propia percepción. De ello nos habla en este Telón y la estrella. 

Pablo Raijenstein es uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas. Fusiona el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias casi oníricas. Sus espectáculos se caracterizan por ser impactantes, directos y excepcionalmente originales. Y como la primera vez que nos visitó en Radio Sefarad, ahora también pone a prueba nuestra credulidad y nuestra capacidad de sorpresa.